Publicada en

Tomo 1 in the news

Destinations of the World News es una revista independiente de viajes que se distribuye en más de 100 lounges de los principales aeropuertos del mundo. Cubre las últimas noticias y las principales tendencias mundiales en viajes de negocios y de vacaciones.
En su nota “Cómo pasar 24 horas en Buenos Aires, Argentina” publicada a fines de febrero del 2017  recomienda a Tomo 1 como la opción para el almuerzo.  Lo denominan “santuario de calma gastronómica”  para refugiarse del bullicio de la avenida más ancha del mundo a la altura del obelisco. Ver nota


 

Elite Traveler  es una guía internacional  líder en el segmento estilo de vida de lujo. Cuenta con dos equipos de editores, uno en Nueva York y otro en Londres y se distribuye en todo el mundo. Su página web recibe a más de 450.000 visitantes por mes.

Recomienda a Tomo 1 como uno de los diez mejores restaurantes de Buenos Aires. Ver nota


 

Condé Nast Traveler   La revista internacional de viajes y estilo de vida de lujo considera a Tomo 1 como uno de los mejores 15 restaurants de Buenos Aires. Ver nota

 


Vanity Fair en su nota “Un paseo por el mundo a través de sus restautantes más icónicos” menciona los lugares míticos de cada destino y Tomo 1 es la opción sugerida en Buenos Aires.

“(…) cuando viajamos, solo queremos fundirnos con el ambiente, sentirnos como un local y conocer ese lugar que representa lo más puro y tradicional de la ciudad y el país en el que estamos.”

 

 

Tomo 1